Cuentas de ahorro en pesos

Maneja tu dinero o ahorra para tus planes futuros con una cuenta de ahorro, ya sea una con tarjeta de débito para hacer compras y retiros con frecuencia o una cuenta con libreta para hacer pocos retiros y acumular capital.

RD$

Cuenta de Ahorro Mi Inicial

Banco Ademi

Tasa de interés

4.00%

Retorno anual de RD$1,000 por balance promedio de RD$25,000
Cargos fijos

RD$0

Balance mínimo

RD$500

Me interesa

Beneficios Destacados

El Plan de Ahorro “Mi Inicial”, es una cuenta de ahorros en la que los clientes se comprometen a hacer depósitos mensuales, hasta completar el monto que necesitan para cubrir el inicial de algún bien que deseen comprar o simplemente para aumentar su patrimono. Una vez completado el plan de ahorro, el cliente podrá solicitar un crédito para completar lo que le falta para comprar el bien requerido.

Los depósitos hasta RD$500,000, por ahorrante y por entidad financiera, cuentan con una garantía implícita del Fondo de Consolidación Bancaria establecido según la Ley Monetaria y Financiera 183-02.

Información suministrada por la institución financiera.
Tasa de interés actualizada el 3/11/2017
Última actualización general el 31/1/2018

Formulario de solicitud

Volver atrás

Aseguramos la confidencialidad de la información. Solamente estamos compartiendola con la institución financiera emisora del producto del cual has mostrado interés. Formalizar la solicitud de este producto implicará visitar una sucursal de la institución financiera.