Blog

Tarjetas de crédito: Ofertas y promociones por el Día de las Madres

El día de las madres es un día especial dedicado a agradecer a esas mujeres tan amables y dedicadas que siempre están ahí para nosotros. Puedes hacerle un regalo para consentirla un poco puedes sin que esto signifique gastar una fortuna “expresando” nuestros sentimientos. Si eres de los que planean ir de compra, Rexi te ayuda a aprovechar al máximo los descuentos y reembolsos que ofrecen las distintas entidades financieras por el uso de sus tarjetas de crédito en esta fecha. Consulta la lista de las promociones y los descuentos por motivo del Día las Madres.

¿Cuántas tarjetas de crédito debo tener?

Determinar cuántas tarjetas de crédito usar puede ser una disyuntiva para muchas personas económicamente activas. Podemos usar la cantidad que queramos. Las opciones van desde ninguna hasta lo que permita el espacio de la billetera, para poner un tope, y siempre que nos sean aprobadas. Pero lo correcto es preguntarnos cuántas debemos tener en lugar de cuántas queremos o podemos tener. 

 

¿Cancelar una tarjeta afecta el score de crédito?

Con frecuencia la gente quiere organizar sus finanzas y toma decisiones como cancelar su tarjeta de crédito.

Muchos se preguntan si esto afectaría negativamente su puntuación o score de crédito, una nota que sirve para determinar el nivel de riesgo de una persona–la probabilidad de que deje de pagar o no una deuda–.

Tarjetas de crédito: Promociones y descuentos para el día de San Valentín

El día de San Valentín marca una de las épocas más comerciales del año, puesto que muchos acuden a los regalos para “expresar” el amor o afecto hacia sus seres queridos. Pero esto no quiere decir que haya que gastar una fortuna “expresando” nuestros sentimientos. Si eres de los que planean ir de compra, Rexi te ayuda a aprovechar al máximo los descuentos y reembolsos que ofrecen las distintas entidades financieras por el uso de sus tarjetas de crédito.

Lo que debes conocer para sacarle provecho al plan de recompensas de tu tarjeta de crédito

Uno de los beneficios que tiene hacer tus compras con una tarjetas de crédito es la acumulación de unidades de recompensas por los consumos que realizas.

Se les puede identificar bajo distintos nombres: puntos, millas, estrellas, manos, ceritos, soles, escudos, entre otros, dependiendo la institución financiera que se trate.