Avisos legales

Términos de uso

Fintech Dominicana, S.R.L. (“Fintech”) es titular del portal “www.rexifinanzas.com”, por lo que la reproducción, copia, uso, distribución o cualquier tipo de comunicación de la información contenida en el mismo deberá ser autorizada por escrito por Fintech. El usuario ("Usuario") declara haber leído y aceptado los términos de este Aviso Legal y de manera expresa reconoce que sus términos podrán ser objeto de modificaciones de tiempo en tiempo, sin que a tales fines sea necesario su consentimiento o aceptación. 

La información contenida o accesible a través de este portal es facilitada sin garantía expresa o implícita de ningún tipo. No se garantiza la aptitud de la información para un propósito específico, ni su conformidad. Asimismo, no se garantiza que la operación del portal estará libre de errores, virus o interrupciones. Las referencias a empresas y a sus servicios y productos son facilitadas sin garantía expresa o implícita de ningún tipo. Los productos, servicios y cualquier contenido que se encuentre en este portal o que sean obtenidos de un portal o sitio enlazado electrónicamente (link) directa o indirectamente al mismo se ofrecerán al Usuario sin garantía de ningún tipo. Por consiguiente, Fintech, sus entidades afiliadas o vinculadas, directores, ejecutivos y/o empleados, no asume responsabilidad alguna por dichos servicios y contenidos. Igualmente, el Usuario reconoce y acepta que el uso y/o la interpretación de la información brindada en este portal o de terceros portales o sitios citados como fuentes de información incluidas en el mismo, son a su sólo y exclusivo riesgo. Las descripciones o referencias a productos, servicios, o publicaciones contenidas en el portal de Fintech no implican el respaldo ni la recomendación de tal producto, servicio, o publicación.

 Fintech  se reserva el derecho de modificar, restringir o cancelar el acceso y los contenidos del portal a su discreción; en el entendido de que ninguna de las actuaciones anteriores comprometerá su responsabilidad frente a terceros. Fintech no asume responsabilidad alguna sobre la actualización de la información contenida en el portal, en particular la información relativa a terceros.

El nombre comercial "Fintech Dominicana, S.R.L.", la marca "Rexi", sus emblemas, rótulos y toda clase de logotipos, así como también el dominio “www.rexifinanzas.com” son propiedad registrada de Fintech Dominicana, S.R.L., por lo que los Usuarios no podrán utilizar ningunos de sus signos distintivos sin el consentimiento previo y por escrito de Fintech.

Políticas de privacidad

En Fintech estamos comprometidos a mantener la información de los Usuarios segura y confidencial.
Sin perjuicio de las condiciones, cláusulas o advertencias específicas que pudieran establecerse en aquellas áreas, lugares o formularios de registro del portal a través de los cuales el Usuario pueda realizar una solicitud de información o petición de productos y servicios específicos, a continuación se establecen las condiciones que rigen el portal de Fintech con relación a la privacidad y protección de datos de carácter personal.



El Usuario, a través de las distintas áreas que forman parte del portal puede obtener información, manejar una serie de herramientas, dirigir solicitudes o comunicaciones o contratar servicios. Todos los datos que pudieran ser facilitados por parte de los Usuarios serán tratados con absoluta confidencialidad y Fintech se obliga a emplear los recursos razonablemente necesarios y adoptar las medidas técnicas adecuadas, conforme los estándares de la industria para la adecuada protección los mismos. Sin perjuicio a lo anteriormente indicado, el Usuario reconoce y de manera expresa se le advierte que las medidas de seguridad en Internet no son inquebrantables.

El Usuario responderá en todo momento por los datos proporcionados y en ningún caso Fintech será responsable por la veracidad o la exactitud, total o parcial, de los mismos.

Ultima actualización realizada el 28 de junio de 2016.